OFICIAL: Tiger Woods jugará en el WGC México 2019

por Orlando
(FILES) In this file photo taken on January 27, 2019, Tiger Woods plays his shot from the 14th tee on the South Course during the final round of the the 2019 Farmers Insurance Open at Torrey Pines Golf Course in San Diego, California. - Woods says there's
Foto: AFP

Después de días de rumores y especulaciones, fue este miércoles cuando el World Golf Championship México (WGC) confirmó la participación de Tiger Woods en el torneo que se disputará en el Club de Golf Chapultepec del próximo 20 al 24 de febrero. 

A través de su cuenta de Twitter, la competencia hizo oficial la participación de Woods, quien sin duda será el máximo atractivo del torneo, pues es considerado por muchos como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. 

Woods se une a una larga lista de grandes jugadores como Phil Mickelson, Dustin Johnson, Rory Mcllroy, Jordan Spieth, Justin Thomas, además del mexicano Abraham Ancer, quien obtuvo su invitación al WGC tras ser el mejor golfista clasificado en la PGA

El ‘Tigre’ jugará este fin de semana en el Genesis Open en Los Ángeles, desde donde hará el viaje a la capital mexicana.