Arrestan a Conor McGregor por destruir celular de fan

por Alexis
Esta foto proporcionada por el Departamento de Correcionales y Rehabilitación de Miami-Dade muestra a Conor McGregor. Un informe de la policía de Miami Beach indica que McGregor fue detenido el lunes 11 de marzo de 2019 y acusado de robo. (Miami-Dade Corrections and Rehabilitation Department vía AP)
Foto: AP

México.- El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor fue arrestado en el sur de Florida, Estados Unidos  (EU), por destruir y robar el teléfono celular de alguien que intentaba tomarle una foto.

Según un reporte de la policía de Miami Beach, McGregor, de 30 años, fue acusado de robo y agresión contra la propiedad ajena.

De acuerdo con la agencia AP, el peleador fue abordado, alrededor de las 5:00 horas de este lunes,  por un joven de 22 años al momento en que se retiraba del lujosos  hotel Fontainebleau de Miami Beach.

McGregor tiró el teléfono de la mano del hombre con un golpe y luego lo pisó varias veces. Después lo recogió y se retiró del lugar. Horas más tarde fue arrestado en un domicilio cercano.

La estrella de la UFC fue asegurado con una fianza de 12 mil 500 dólares y uno de sus abogados garantizó su “cooperación total” en el caso.