Peleadora de UFC propina brutal paliza a sujeto que intentó asaltarla

por Orlando
Foto:

La peleadora de UFC, Polyana Viana fue víctima de la delincuencia en su natal Brasil; no obstante, la peor parte se la llevó el sujeto que intentó asaltarla, pues se llevó la golpiza de su vida. 

La brasileña de 26 años relató a MMAJunkie cómo fue que se defendió del sujeto que intentó asaltarla a las afueras de su casa en Río de Janeiro. 

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, contó. 

“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé, ‘Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me paré, lancé dos golpes y una patada. Cayó, después lo atrapé con un estrangulamiento por la espalda. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos y le dije, ‘Ahora vamos a esperar a la policía’”, agregó. 

El hecho fue destacado por el presidente de la UFC, Dana White, quien publicó en sus redes sociales una fotografía del rostro golpeado del asaltante.

“La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el ladrón que intentó robarle. #muymalaidea”, escribió. 

Viana, quien tiene récord 1-1 en la UFC, no sufrió ninguna lesión durante el intento de asalto, de acuerdo al reporte, y actualmente no tiene ninguna pelea programada.