Bouhanni triunfa en la sexta etapa de la Vuelta a España; Molard lidera la general

por Daniel
Cofidis' French cyclist Nacer Bouhanni (C) reacts as he wins the sixth stage of the 73rd edition of
Foto: AFP

El ganador de este episodio descartó que haya sostenido un pleito con sus dirigentes deportivos como se especuló en las últimas horas.

México.- En una jornada marcada por las inclementes ráfagas de viento, el francés Nacer Bouhanni (Cofidis) se llevó la sexta etapa de la Vuelta a España. En tanto, su compatriota, Rudy Molard (Groupama-FDJ), continuó como líder de la tabla general.

El podio, en esta prueba que se prestó para el esprint, quedó completado por el holandés Danny Van Poppel (LottoNL-Jumbo) y el italiano Elia Viviani (Quick Step), quienes ingresaron segundo y tercero, respectivamente.

“En un final, sé cómo hacer para imponerse si tengo piernas para ello. Estoy muy contento de haber ganado hoy”, comentó el galo, que apenas registró su primer triunfo en una carrera importante en la actual temporada del World Tour.

Finalmente, descartó que haya tenido un altercado con sus directores deportivos como se sugirió en diversos diarios españoles el día de ayer. “Me enfadé mucho con las falsas informaciones que se dijeron”, afirmó.