Benjamin King se adjudica la cuarta etapa de la Vuelta a España

por Daniel
Team Dimension Data's US cyclist Benjamin King celebrates as he crosses the finish line winning the fourth stage of the 73rd edition of
Foto: AFP

Nikita Stalnov y Pierre Rolland entraron en segundo y tercer sitio, respectivamente; por su parte, Kwiatkowski sigue de líder general.

México.- El estadounidense Benjamin King (Dimension Data) se llevó la cuarta etapa de la Vuelta a España, la cual fue la primera con final alto y que se disputó en el puerto de Alfacar. Sin embargo, el polaco Michal Kwiatkowski continúa comandando la contienda.

Después del norteamericano, ingresó a la meta el kazajo Nikita Stalnov y el francés Pierre Rolland, quienes completaron el podio.

“Es un sueño hecho realidad, no me lo puedo creer. No me lo empecé a creer hasta el último kilómetro”, comentó King, uno de los nueve competidores que salieron al sprint desde el arranque.

Y añadió: “Estoy contento por la confianza del equipo, he trabajado duro toda la temporada para esto. Esperamos claro continuar haciendo cosas lindas en las próximas semanas”.

Las hostilidades en la Vuelta a España se reanudarán este miércoles con la quinte etapa, misma que comprende un recorrido de 188,7 kilómetros entre las localidades de Granada y Roquetas de Mar.

Con información de AFP