Alexa Moreno podría perderse Juegos Panamericanos de Lima 2019

por Orlando
Foto:

Se prendieron las alarmas para el deporte mexicano ya que Alexa Moreno podría perderse los Juegos Panamericanos de Lima 2019 debido a que la gimnasta sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante los selectivos realizados este fin de semana. 

Fue el pasado sábado, durante el segundo control selectivo realizado en Querétaro, cuando la bajacaliforniana sufrió un duro golpe en la cabeza que incluso provocó que perdiera el conocimiento por algunos minutos. 

Puedes leer: Alexa Moreno gana medalla de bronce en Mundial de Bakú 

De acuerdo a información del portal ‘Mi Morelia’, familiares revelaron que la gimnasta fue revisada y en ese momento se determinó que estaba apta para continuar la competencia, la cual concluyó en el séptimo lugar del ‘All Around’. 

Siguiendo al mismo sitio, la gimnasta al día siguiente presentó mareo, vomito y dolor de cabeza, por lo que el doctor recomendó que no participara en el tercer control hasta hacer estudios. 

Alexa Moreno seguirá bajo observación de los médicos para asegurarse que el golpe no tenga mayores repercusiones y conocer si podrá participar en los Panamericanos. 

Recomendamos: ¡Alexa Moreno califica a otra final en Mundial de Gimnasia! 

Cabe recordar que los Juegos Panamericanos de Lima 2019 comenzarán el próximo viernes 26 de julio y culminarán el domingo 11 de agosto.