OFICIAL: Revela NFL fecha para el Jefes vs Cargadores a disputarse en Estadio Azteca

por Daniel
Foto:

El encuentro, que será un Lunes por la Noche, se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.

México.- Buenas noticias para todos los amantes del emparrillado. La NFL reveló la fecha en que se jugará en nuestro país el partido de temporada regular entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Angeles.

De acuerdo con la Liga de Futbol Americano, el compromiso se jugará en Lunes por la Noche (Monday Nigh) el próximo 18 de noviembre, de modo que será el segundo enfrentamiento de esta índole que se dispute en México, ya que antes lo hicieron Oakland y Houston.

Puedes leer: Rob Gronkowski sacude redes sociales al anunciar su retiro de la NFL

Recordemos que el choque que se jugaría en suelo mexicano durante 2018, donde se verían las caras los Jefes contra los Carnernos, fue suspendido debido a las pésimas condiciones del Estadio Azteca, lo cual sin duda fue un duro golpe para los fans, pues este par de equipos fueron finalistas de sus respectivas conferencias; de hecho, la franquicia angelina llegó al Super Bowl LIII, que perdieron contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

También se dieron a conocer fechas para los juegos de NFL en Londres

De igual modo, la NFL reveló los días y horarios en los cuales se desarrollarán los cuatro partidos de temporada regular en Londres, mismos que quedaron de la siguiente manera: Osos de Chicago contra Raiders de Oakland entrarán en acción el 6 de octubre en el nuevo estadio del Tottenham. Por su parte, el compromiso entre las Panteras de Carolina y Bucaneros de Tampa Bay se llevará a cabo 7 días después en el mismo inmueble; mientras que el Bengalíes de Cincinnati ante Carneros de Los Angeles será disputado el último domingo de octubre en el Estadio Wembley, finalmente, Texanos de Houston le harán los honres a los Jaguares de Jacksonville una semana más tarde en el mítico recinto inglés.

Recomendamos: Casco de Tom Brady todavía guarda confeti de la celebración del SB LIII (VIDEO)