*

Entrega EPN Premio Nacional del Deporte a ‘Canelo’ Álvarez y Alegna González - Quinto Partido

Entrega EPN Premio Nacional del Deporte a ‘Canelo’ Álvarez y Alegna González

El presidente de la República hizo entrega del PND 2018 en el que destacaron el pugilista tapatío y la marchista juvenil.

En la Residencia Oficial de Los Pinos como escenario, el presidente Enrique Peña Nieto, hizo entrega del Premio Nacional del Deporte 2018 al pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a la marchista Alegna González, quienes fueron galardonados como lo mejor del deporte en el ámbito profesional y no profesional, respectivamente.

El pugilista tapatío se convirtió en el tercer mejor boxeador libra por libra tras obtener el título de peso mediano luego de derrotar al kazajo Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.

Por su parte, la marchista se colgó la medalla de oro en los 10 mil metros de marcha en la Copa Mundial que se realizó en Taicang, China; además, también ganó la presea dorada en la misma categoría en el Mundial de Atletismo Sub-20 en Tampere, Finlandia.

Además de Álvarez y González, también se entregó el PND 2018 al atleta paralímpico José de Jesús Castillo, la squashista Samatha Terán, los entrenadores Ignacio Zamudio e Iván Ruiz, así como el Premio al Mérito Deportivo el empresario Olegario Vázquez Raña. 

Facebook Comments
GRUPO SDP