VIDEO: Luchador es operado tras recibir brutal ‘tabicazo’ en la cabeza

por Orlando
Foto:

No cabe duda que la Lucha Libre es un gran espectáculo; no obstante, hay ocasiones en las que los luchadores sobrepasan los límites y exponen su propia salud y la de sus colegas. 

Justo esto fue lo que sucedió en la Arena López Mateos, donde a Ángel o Demonio se le pasó la mano al lanzarle un tabique en la cabeza a El Cuervo de Puerto Rico. 

El Cuervo se encontraba abajo del ring, momento en el que el luchador mexicano aprovechó para lanzarle un tabique que impactó en la cabeza del puertorriqueño,quien instantáneamente cayó al suelo inconsciente. 

El Cuervo fue llevado al hospital, donde se dio a conocer que sería intervenido quirúrgicamente para removerle un coágulo de sangre en la cabeza, operación de la que salió con éxito, según sus redes sociales.

Por su parte, Ángel o Demonio pidió disculpas por lo sucedido, pues aseguró que su intención era que el tabique le pegara en la espalda y no en la cabeza. 

La función, llamada ‘Rumores Blasfemos’, fue parte de la denominada ‘lucha extrema’, en la que es permitido que los luchadores se golpeen con cualquier clase de objetos. 

Con información de Récord.