La Triple A se burla de la trifulca entre McGregor y Nurmagomedov en la UFC

por Orlando
LAS VEGAS, NV - OCTOBER 06: Khabib Nurmagomedov of Russia (L) chases down Conor McGregor of Ireland in their UFC lightweight championship bout during the UFC 229 event inside T-Mobile Arena on October 6, 2018 in Las Vegas, Nevada.   Harry How/Getty Images/AFP
Foto: AFP

El pasado fin de semana se vivió uno de los episodios más vergonzosos en la historia de la UFC, cuando en la pelea por el título ligero entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se desató una brutal batalla campal. 

Sin embargo, el desagradable episodio fue tomado con gracia por la Triple A, la cual se burló del zafarrancho al “narrarla” con la voces del ‘Rudo Rivera y el ‘Doctor’ Morales. 

La narración que se escucha en el video es del 2001, cuando luchadores de la Triple A invadieron al CMLL en la Arena México, un hecho histórico en la historia de la Lucha Libre mexicana. 

Cabe recordar que Nurmagomedov sometió a McGregor en el cuarto episodio y tras hacerlo se abalanzó en contra del equipo del irlandés, quien además fue golpeado por un par de integrantes del equipo del peleador ruso. 

Ambos peleadores tuvieron que abandonar la T-Mobile Arena de Las Vegas escoltados por elementos de la policía; mientras que el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que el ruso podría ser despejado del título si recibe una suspensión los suficientemente larga.