Atleta adolescente pierde su chamarra, se queda dormido, dice groserías en la TV y gana la primera medalla para los Estados Unidos en las Olimpiadas de Invierno

por Yeri
Foto:

Pyeong Chang.- Los gringos suelen ser atletas muy poderosos en cualquiera de las competencias que participan, por lo tanto no es de extrañarse que a poco tiempo de iniciados los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur ya hayan ganado su primer metal dorado.

Lo que es de extrañar es que su primer atleta en colgarse el oro del cuello es un adolescente que se despierta tarde, pierde sus chamarras y dice groserías en televisión nacional de la que no se puede editar en vivo.

Según se sabe, Red Gerard se quedó mucho tiempo viendo Netflix por la noche por lo que su compañero de cuarto tuvo que despertarlo, además de tenerle que prestar su chamarra pues el atleta aparentemente perdió la suya.

El muchacho de 17 años de Colorado se ha preparado para el descenso de snowboard toda su vida, sin embargo, no tuvo una buena carrera en las primeras facetas, pero al final su desempeño fue el mejor.

 

Luego de su error al decir “holy fuck” en cadena nacional, el conductor excusó la falta del pequeño atleta diciendo “una disculpa por el lenguaje, entendemos el entusiasmo involucrado aquí”.