“Nunca dije que iba a pelear en la UFC”: Floyd Mayweather

por Orlando
Foto durante la conferencia de prensa de Floyd Mayweather,en la foto: Floyd Mayweather


08-MAR-2014, MEXSPORT,Osvaldo Aguilar. 
Foto durante la conferencia de prensa de Floyd Mayweather,en la foto: Floyd Mayweather


08-MAR-2014, MEXSPORT,Osvaldo Aguilar.  *** Local Caption ***
Foto: MEXSPORT

Floyd Mayweather ha terminado prácticamente con los rumores sobre una posible pelea en la UFC luego de que Dana White, presidente de la empresa, asegurara que había negociaciones para llevar al ‘Money’ al octágono. 

El ‘Money’ hizo un matiz sobre las declaraciones que realizó a principios de semana, donde dijo que si él quería, podía pelear en la UFC, pues aseguró que una cosa es poder y otras totalmente diferente el querer. 

“Nunca dije que iba a pelear en el UFC”, dijo el ‘Money’ a FightHype. “No dije eso. Dije que si quería hacerlo, y que podría hacerlo. Lo que querría hacer y lo que podría hacer son cosas diferentes. Sin embargo, no voy a hacerlo”.

Mayweather reiteró que si él quisiera podría ganar mil millones de dólares con al menos tres peleas en la UFC para después enfrentar a Conor McGregor. 

“Podría hacerlo en tres peleas, o incluso cuatro peleas, puedo ganar mil millones de dólares si elijo entrar en el octágono y pelear. Pelear tres o cuatro peleas y luego pelear contra Conor McGregor en el octágono”, añadió. 

Por último, el ‘Money’ aseguró que no sabe que le deparará el futuro, pero que por el momento no se siente con los ánimos como para regresar a los combates. 

“Simplemente no sabemos qué le deparará el futuro a Floyd Mayweather y no tengo muchas ganas de volver a meterme en el ring de boxeo. Eso es lo que no estoy ansioso por hacer. Solo digo que podría”, finalizó. 

Con información de ESPN.