Conor McGregor revela que su próximo combate será en el octágono

por Orlando
Foto:

A pesar de que en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el regreso de Conor McGregor al cuadrilátero, fue la misma estrella de la UFC la que negó los rumores y aseguró que su próximo combate se dará en el octágono. 

Quiero una pelea de verdad, mi próxima vez será en las MMA. Me veo en el octágono peleando, no en otro ring de combate”, dijo ‘The Notorious’ en entrevista con TMZ. 

El último combate que tuvo el pelador irlandés en el octágono fue en noviembre del año pasado cuando noqueó a Eddie Álvarez. 

Después de su breve incursión en el boxeo en la pelea que sostuvo ante Floyd Mayweather, en un combate que le dejó al menos 100 millones de dólares y que le ha dejado varias ‘ofertas de trabajo’ por parte de otros pugilistas como Manny Pacquiao o el propio Óscar de la Hoya, McGregor descartó cualquier posibilidad de volverse a poner los guantes de box, al menos en el futuro cercano. 

Entre los rivales a los que McGregor podría enfrentar en su regreso a las Artes Marciales Mixtas están Nate Díaz, Tony Ferguson y Tyron Woodley. 

Con información de Récord.