Aseguran que Floyd Mayweather se encuentra negociando con la UFC

por Orlando
Foto durante la Conferencia De Prensa Floyd Mayweather,en la foto:Floyd Mayweather


08-MAR-2014, MEXSPORT,Osvaldo Aguilar
Foto durante la Conferencia De Prensa Floyd Mayweather,en la foto:Floyd Mayweather


08-MAR-2014, MEXSPORT,Osvaldo Aguilar *** Local Caption ***
Foto: MEXSPORT

La UFC y Floyd Mayweather se encuentran en negociaciones para lograr un acuerdo que podría llevar al ‘Money’ de regreso, no a los cuadriláteros, sino a los octágonos, aseguró el presidente de la UFC, Dana White. 

Estamos conversando con Floyd sobre llegar a un acuerdo con la UFC”, dijo White a la cadena ESPN. “Es algo real. Se estuvo hablando (de boxeo) con Conor McGregor. ¿Que si fue cierto? ¿Has oído a Floyd hablar de muchas cosas que realmente no son ciertas? Por lo regular dobla su mano cuando está con la prensa, y entonces eso termina sucediendo”. 

“Estábamos interesados en hacer algo con Floyd. Todo es una posibilidad real. Una pelea entre Mayweather vs. McGregor se consiguió. Todo es posible”, añadió. 

Después de la pelea en la que Mayweather derrotó a la estrella de la UFC, Conor McGregor, hace poco menos de cuatro meses, se especulaba con una posible revancha pero ahora en el octágono. 

Los rumores aumentaron cuando a principios de este mes el propio ‘Money’ aseguró que podía firmar con la UFC. 

“Simplemente me llamaron hace poco y me pidieron que volviera“, dijo Mayweather. “Puedo volver. Si quisiera, puedo regresar a la UFC. Puedo pelear en el octágono. Puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares. Soy Floyd ‘Money’ Mayweather”, dijo el ex pugilista invicto. 

Cabe mencionar que en caso de que la noticia se confirme y Mayweather decida pelear en la UFC, es poco probable que se enfrente a McGregor, campeón de peso ligero, puesto que sería muy complicado para la Comisión Atlética del Estado de Nevada, justificar una pelea de Artes Marciales Mixtas, donde Mayweather tendría mucha más desventaja de la que tuvo McGregor en el ring. 

Con información de ESPN.