Miami le pone alto a la racha de 16 victorias de los Celtics de Boston

por Orlando
Miami Heat's Goran Dragic (7) goes to the basket over Boston Celtics' Marcus Smart (36) and Al Horford (42) during the second half of an NBA basketball game, Wednesday, Nov. 22, 2017, in Miami. The Heat won 104-98. (AP Photo/Lynne Sladky)
Foto: AP

La racha de 16 juegos consecutivos con victoria de los Celtics de Boston ha llegado a su fin, luego de que cayeron derrotados 98-104 ante el Heat de Miami, equipo que triunfó gracias a una espectacular actuación de Goran Dragic. 

Y es que el jugador esloveno consiguió 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que su compañero, Dion Waiters sumó 26 unidades y 6 asistencias. 

Por su parte, Kyrie Irving no tuvo su mejor actuación, pues solo logró sumar 23 unidades, con una efectividad del 50% en sus tiros de campo y con un 0% desde el perímetro. 

Los primeros tres cuartos del partido fueron dominados por el equipo de la Florida, aunque eso no represaba ningún problema, pues el equipo de Boston se había convertido en especialista en remontar grandes desventajas en los minutos finales del encuentro. 

Y en esta ocasión estuvieron realmente cerca de volver a lograrlo; sin embargo, al final vieron cortada su espectacular racha de 16 partidos ganados, por lo que ahora colocan su récord en 16-3.