Chivas termina con números vergonzosos la Colossus Cup tras perder ante Boca Juniors - Quinto Partido

Chivas termina con números vergonzosos la Colossus Cup tras perder ante Boca Juniors

El Rebaño Sagrado comenzará su participación en el torneo mexicano enfrentando al Santos Laguna.

México.- Las Chivas continúan de capa caída en su pretemporada. Luego de caer por tunda de 5-1 frente a River Plate en lo que fue el inicio de la Colossus Cup, ahora los pupilos de Tomás Boy perdieron el segundo duelo del certamen contra Boca Juniors por marcador de 2-0.

De modo que el Rebaño Sagrado concluyó la justa con siete goles en contra y apenas uno a favor, lo cual delata el pobre desempeño del conjunto tapatío de cara al Apertura 2019, donde la misión principal es volver a los primeros planos en aras de evitar el descenso.

Puedes leer: Reprueban que jugadores de Chivas dieran falsos nombres a un fan

Al igual que contra los Millonarios, el chiverío se vio muy mal en defensa pese a que Oswaldo Alanís, quien estuvo cerca de anotar, hizo su reaparición luego de haber jugado la última temporada con el Real Oviedo de la Segunda División de España.

El primer tanto del cotejo fue un verdadero golazo, ya que el bostero Alexis Mac Allister ejecutó su disparo desde larga distancia que terminó venciendo a un inoperante Antonio Rdríguez, otro de los refuerzos rojiblancos para este curso.

Mientras que Dario Benedetto, quien jugó para Xolos y América en Liga MX, sentenció los cartones al estar atento a un rebote dejado por Rodríguez, que en la segunda parte dejó su lugar al portero suplente Raúl Gudiño.

Recomendamos: Antonio ‘Pollo’ Briseño es nuevo jugador de Chivas

Facebook Comments
GRUPO SDP