VIDEO: Reprueban que jugadores de Chivas dieran falsos nombres a un fan

por Daniel
Foto:

Los elementos del elenco rojiblanco fueron criticados por su actitud,  máxime porque acababan de perder por paliza.

México.- Como si hiciera falta un ingrediente negativo, los jugadores de Chivas fueron recriminados por aparentemente burlarse de su propia afición luego de encajar una goleada de 5-1 ante River Plate en lo que fue el inicio de la Colussus Cup.

Todo inició cuando un aficionado se encontró con los elementos del plantel que comanda Tomás Boy y a quienes, cámara en mano, pidió enviarán un saludo; sin embargo, los futbolistas, empezando por el medio de contención Michael Pérez, se cambiaron el nombre.

Puedes leer: River Plate humilla a Chivas con tremenda paliza en debut de Oribe Peralta

Por ejemplo, el famoso “Tortas” afirmó llamarse Dario Reyes; mientras que Oswaldo Alanís, reciente incorporación del Rebaño Sagrado, se dijo  José Julián. Mismo caso que Javier Eduardo López, Alan Cervantes, Dieter Villalpando y Alejandro Zendejas, quienes dieron un nombre falso al hincha, acción que desató las críticas de propios y extraños en rede sociales.

Los rojiblancos fueron zarandeados por River

Este acto ocurrió luego de que el cuadro tapatío fuera humillado por los Millonarios en su primer juego de pretemporada, hecho que deja en claro que el Apertura 2019 será muy difícil para los muchachos de el “Jefe”, quien deberá apuntalar su nómina si es que quiere salvar al equipo de la quema del descenso y devolverlo a los primeros planos.

Por ahora, Chiva cuenta con 3 refuerzos; uno de ellos José Antonio Rodríguez, que saltó al campo titular, aunado a él, Alanís y Oribe Peralta también vieron acción siendo que llegaron al club recientemente.

Recomendamos: ¿Matías Almeyda volverá a Chivas ahora que José Luis Higuera se fue?