Stephen Eustáquio será el reemplazo de Marcone en Cruz Azul

por Orlando
Foto:

Cruz Azul ya cuenta con el reemplazo de Iván Marcone, quien dejó a La Máquina para fichar con Boca Juniors. Se trata del portugués de 22 años, Stephen Eustáquio, quien llega procedente del Deportivo Chaves del futbol portugués. 

Según el diario Récord de Portugal, las directivas de ambos clubes ya llegaron a un acuerdo por el jugador de 22 años, quien también era pretendido por el Sporting de Lisboa. 

Trascendió que el acuerdo se cerró en tres millones de euros y que Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina, fue clave para que el futbolista se terminara decantando por el futbol mexicano sobre un equipo grande de Portugal. 

Eustáquio, medio de contención que también puede jugar como volante por derecha, acumula 29 encuentros disputados en la Liga de Portugal; no obstante, ha sido en esta temporada en la que se ha consolidado como titular indiscutible del Chaves.

El portugués, quien también tiene experiencia con su selección, llegará a México en las próximas horas para ser presentado con Cruz Azul, equipo con el que habría firmado un contrato por los próximos cuatro años.