¿Es real la celebración de un gol de la Libertadores inhalando cocaína?

por Yeri
Foto:

Al menos sabemos que el polvo es real

Único lugar en Paraguay con Internet.- El mundo suele recordar a los inventores latinoamericanos por González Camarena, creador del primer modelo de TV a color registrada en el mundo.

Sin embargo, ningún inventó del continente es tan famoso como la cocaína.

Esta misma semana pudimos encontrar un video de procedencia dudosa en el que Roque Santa Cruz, ex jugador del Bayern Munich, Cruz Azul y actual atacante del Olimpia de Paraguay, anota un gol en la Copa Libertadores en contra del Junior Barranquilla.

Inmediatamente después de la toma del guaraní haciendo el gol, el director corta a una toma de una aficionada del cuadro blanquinegro consumiendo cocaína con ayuda de una tarjeta en el estadio. Dado el montaje utilizado en el clip pareciera que fue grabado de la TV y es real.

Sin embargo, según publica Marca.com el clip en el que la fémina inhala el polvo sudamericano es de un partido del Olimpia contra Sportivo Luqueño, por lo que parece ser un montaje posterior y así terminar con la celebración de los “junkies” del deporte.

Aquí el gol original tal como fue emitido en Fox Sports, dueños de los derechos de transmisión del torneo de Conmebol, por lo que comprobamos que el video es mentira: