VIDEO: Macaulay Culkin revive su personaje de ‘Mi pobre angelito’ durante función de lucha libre

por Alexis
Foto:

Estados Unidos.- El actor estadounidense Macaulay Culkin participó en una función de lucha libre de una empresa independiente de Los Ángeles, California, y revivió a su legendario personaje Kevin McAllister, protagonista de la saga noventera “Mi Pobre Angelito”. 

El intérprete, ya de 37 años de edad, asistió la noche del jueves a un evento de la promoción Bar Wrestling. Su presencia había pasado desapercibida hasta el evento estelar de la noche, un encuentro mixto con temática navideña de 3 contra 3.

Hacia la mitad de la lucha, Culkin comenzó a recibir insultos del equipo integrado por Peter Avalon, Ray Rosas y el exestrella de WWE, Hornswoggle. Cuando parecía que los malosos se alzarían con el triunfo, Culkin tomó un bote con pelotas que aventó al ring para provocar la caída de Avalon y Rosas. 

Ante el festejo de los fanáticos, el actor subió al ring y se encaró directamente con Hornswoggle, a quien derribó con un empujón. El tributo a “Mi Pobre Angelito” terminó con Culkin arrojando el bote metálico desde una de las esquinas del ring para después lanzarse en una plancha. 

Entre gritos “Home Alone, Home Alone”, (nombre en inglés dado a las cintas de la familia McAlister), el actor contó las 3 palmadas que dieron el triunfo al equipo de Dick Justice, Joey Ryan y Candice LaRae para el cierre del show.