Reportan caída de nieve en estadio de los Tigres previo a Final Regia

por Alexis
Foto:

Nuevo León.- A unos minutos del arranque del juego de Ida de la Final Regia, el clima comienza a hacerse presente como un elemento más a considerar en la definición del encuentro, pues aficionados reportan caída de nieve en los alrededores del Estadio Universitario. 

De acuerdo con reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), debido a la presencia de la Primera Tormenta Invernal en el norte del país, los estados de Coahuila, Chihuahua y Nuevo León podrían registrar nevadas durante este fin de semana. 

En estos momentos, la temperatura en el municipio de San Nicolás de los Garza, que alberga el Estadio de los Tigres, se ubica en los 5 grados centígrados, aunque la sensación térmica registra entre los 0 y 2 grados, con llovizna. Estimaciones de portales especializados calculan que cerca de las 21:00 horas se podría registrar el punto máximo de la caída de nieve en la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana, incluido San Nicolás. 

Tigres y Rayados disputarán, en punto de las 20:00 horas, la primer final regia de la historia. El pronóstico climatológico se extenderá hasta el fin de semana, por lo que condiciones similares podrían presentarse durante el juego de vuelta en el estadio BBVA Bancomer.