VIDEO: Rooney revive en la Premier con golazo desde media cancha

por Alexis
Foto:

Ciudad de México.- El delantero inglés Wayne Rooney despertó con un “hat-trick” para el Everton en el duelo que lo midió ante el West Ham por la jornada 14 de la Premier League.

El ariete de 32 años de edad adelantó a su equipo al minuto 17 por la vía del penal y vio su segundo tanto del encuentro casi 10 minutos después, cuando remató desde el centro del área a pase de Kenny.

Los Hammers, sin “Chicharito” Hernández en la cancha, tuvieron una breve reacción en el inicio del segundo tiempo, pero ni siquiera un penal en favor pudo sumar para los londinenses.

La estocada final llegó al 66, cuando Joe Hart conectó un desafortunado despeje que cayó a los pies de Rooney, quien desde media cancha aprovechó la mala ubicación del arquero rival para colgar un auténtico teledirigido en la meta del Westa Ham.

Rooney marcó así su primer triplete en Premier desde el que consiguió con la playera del Manchester United en 2011 ante el Bolton. La goleada terminó de concretarse al 78, cuando Williams puso el 4-0 definitivo. Con este resultado el Everton abandona las posiciones de descenso, mientras que el West Ham se mantiene entre los 3 últimos de la tabla.