Rayados destroza 4-1 al Atlas tan sólo en 45 minutos (VIDEO)

por Orlando
Foto: TONY GARCIA

En un auténtico festival de goles, los Rayados de Monterrey ya vapulean a los Zorros del Atlas, en un partido en el que ha habido muchísima actividad de cara al marco.

Primero fue al minuto 15, cuando Carlos Sánchez cruzó el medio campo con el esférico, cambió de juego para el lado izquierdo, donde Avilés Hurtado puso un sublime pase para que Rogelio Funes Mori abriera el marcador.

Sin embargo, eso no fue suficiente para el equipo de Antonio Mohamed, ya que tan sólo nueve minutos más tarde marcarían el segundo, y tres minutos después, el tercero.

Primero fue un auténtico golazo de Carlos Sánchez, quien después de recibir el balón en los linderos del área sacó un tremendo disparo que se clavó en el ángulo superior derecho.

Pero tres minutos después vendría Avilés Hurtado, quien luego de que los Zorros perdieran el esférico en el medio campo, aprovechó un pase filtrado para sacar un auténtico riflazo que se clavó en la portería.

Tres minutos después, el árbitro marcaría una pena máxima a favor de los Zorros, a través de la cual descontarían gracias al buen cobro de Milton Caraglio.

Pero no tardaría mucho para que Rayados volviera a tomar ventaja de tres goles en el marcador, pues al minuto 40, Avilés Hurtado aprovechó un burdo choque entre el portero y un defensa del Atlas, para solo empujar el esférico al fondo de las redes.

De esta manera, Rayados se coloca 6-2 arriba en el marcador global, prácticamente destrozando a los Rojinegros del Atlas, que necesitarían más que 100 milagros para darle vuelta al resultado.