Dafne Navarro y Melissa Flores ganan histórica medalla para México en Mundial de Gimnasia

por Daniel
Foto:

Es la primera presea en la historia para México en la modalidad de trampolín.

México.- Dafne Navarro y Melissa Flores hicieron historia al conseguir la primera medalla para nuestro país en modalidad sincronizada de trampolín durante el Mundial de Gimnasia de la especialidad, mismo que se lleva a cabo en Rusia.

Las exponentes mexicanas se subieron al podio en San Petersburgo gracias al bronce obtenido, prueba en la que resultaron ganadoras las japonesas Mori Hikaru y Uyama Megu con 48.340 puntos; seguidas de las canadienses Maclennan Rosannagh y Millette Sarah con 47.500 unidades. Mientras que Navarro y Flores computaron 43.950.

“¡Felicidades!. Medalla de bronce para las mexicanas #DafneNavarro y #MelissaFlores en la prueba sincronizada, dentro del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, San Pertersburgo, Rusia”, escribió el Comité Olímpico Mexicano en redes sociales.

Hace una semana, la vilipendiada atleta Alexa Moreno también realizó la hazaña de ganar una presea para México en el Mundial de Gimnasia Artística 2018, aunque ella lo hizo en la categoría de salto de caballo.