Revela NBA equipos y fechas para juegos oficiales en México

por Daniel
Foto:

Es la primera vez en la historia que cuatro franquicias están territorio nacional de manera simultánea.

México.- Los Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Phoenix Suns y San Antonio Spurs serán los equipos que visiten nuestro país en diciembre próximo para dirirmir dos partidos correspondientes a la próxima temporada regular de la NBA.

El primer encuentro lo protagonizarán Pistons ante Mavericks el 12 de diciembre, mientras que dos días más tarde Suns chocarán ante Spurs; cabe señalar que ambos enfrentamientos se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México.

Puedes leer: Raptors se aprovechan del hospital de Warriors para adelantarse en las Finales de la NBA

Los jugadores a seguir en esta gira son Luka Donĉić, elemento de Dallas que fue nominado al Novato del Año; Blake Griffin y DeMar DeRozan, ambos de Detroit, y quienes han disputado el NBA All-Star en seis y cuatro ocasiones, respectivamente. Otro que también hay que tener en cuenta es Devin Booker, de los Suns, que se convirtió en el quinto basquetbolista más joven en alcanzar los 5 mil puntos.

Será la primera vez que cuatro franquicias visiten México de manera simultánea desde que en 1992 comenzaron a jugarse duelos de la NBA en suelo azteca. De hecho, este par de cotejos son el 29 y 30 que se viven en duelas nacionales.

Recomendamos: Warriors recomponen el paso en Toronto y empatan las Finales de la NBA

Los citados cruces podrán ser disfrutados a través de las pantallas de Televisa Deportes y en el NBA League Pass (se requiere suscripción previa); en tanto que los detalles acerca de la venta de boletos serán dados a conocer en las próximas semanas.