Finales NBA: Warriors respiran tras igualar serie en Toronto

por Orlando
Foto:

Los Warriors de Golden State demostraron porqué son un equipo de época, pues pese al hospital que tienen lograron derrotar a domicilio a los Raptors de Toronto y así empatar la serie en las Finales de la NBA. 

La quinteta de Golden State tuvo un inicio complicado y muestra de ello es que Stephen Curry solo logró anotar 4 unidades. Toronto le sacaba cinco puntos de ventaja al medio tiempo. 

Puedes leer: Toronto sorprende a Warriors en el primer juego de las Finales 

Sin embargo, los Warriors reaccionaron en la segunda mitad y de qué manera, con un rally de 18 puntos sin recibir respuesta. 

Y es que los Raptors, después de una gran primera mitad, comenzaron a fallar canastas sencillas y a darles espacios a los tiradores de Golden State, quienes no perdonaron; Curry terminó la noche con 23 unidades, mientras que Klay Thompson anotó 25 antes de salir de la duela por una lesión que lo mantiene en duda para el Juego 3.

Por su parte Kahwi Leonard terminó la noche con 34 unidades y 14 rebotes, mientras que Pascal Siakam, quien fue figura en el Juego 1, notó los ajustes de Golden State pues solo logró anotar 12 unidades. 

Recomendamos: La brutal exhibición de Stephen Curry: anota 75 de 76 triples 

Fue así que los Warriors de Golden State empataron las Finales NBA, las cuales se mudarán a Oakland, donde el equipo comandando por Steve Kerr buscará aprovechar la localía para acercarse a su tercer título consecutivo.