Kobe Bryant intenta convencer a Kyrie Irving de jugar con Lakers

por Orlando
Foto:

Kobe Bryant sigue salvando a los Lakers de Los Angeles aún estando retirado, pues el icónico jugador estaría tratando de convencer a Kyrie Irving para que se una al equipo angelino la próxima temporada de la NBA y así cortar una racha de seis temporadas consecutivas sin calificar a los Playoffs. 

Y es que al interior de los Lakers existe un auténtico circo, ya que con la renuncia de ‘Magic’ Johnson, Rob Pelinka se encuentra a cargo de prácticamente todo, por lo que recibiría apoyo de la ‘Mamba Negra’, quien estaría haciendo un esfuerzo para convencer al todavía jugador de los Celtics de Boston, informó Ric Bucher, de Bleacher Report. 

Puedes leer: Raptors hacen historia al avanzar a sus primeras finales de la NBA 

Es prácticamente un hecho que Irving dejará de ser jugador de Celtics, pues incluso a lo largo de la temporada se ha especulado con que su nuevo equipo para la próxima temporada podrían ser los Knicks o Nets, ambos equipos de Nueva York, su ciudad natal. 

Sin embargo, una supuesta conversación telefónica y reunión con Lebron Jamesdispararon los rumores sobre un posible reencuentro en la franquicia de Los Ángeles después de su pasado en Cleveland. 

Kobe ha sido considerado como uno de los mentores de Irving, quien incluso confesó en 2017 haberle pedido consejos para mejorar su juego. 

Recomendamos: Lebron James producirá serie documental sobre ‘Canelo’ Álvarez 

Aunque de acuerdo al mismo periodista, la franquicia que está más cerca de amarrar a Irving es la de los Nets y señaló que incluso el base ya compró una casa en South Orange, Nueva Jersey.