Raptors hacen historia al avanzar a sus primeras Finales de la NBA

por Orlando
Foto:

Los Raptors de Toronto hicieron historia la noche de este sábado al derrotar 100-94 a los Bucks de Milwaukee en el Juego 6 por el título de la Conferencia Este y así conseguir el boleto, por primera vez en su historia a las Finales de la NBA. 

La quinteta de Toronto, comandada por Kawhi Leonard, llegaba en su mejor momento tras darle vuelta a la serie y así lo demostró en la duela en la que logró imponerse a unos Bucks liderados por un Giannis Antetokounmpo que se apagó en los últimos encuentros. 

Puedes leer: Kawhi Leonard logra espectacular canasta de último segundo

Como ha sido a lo largo de la temporada, Kawhi Leonard fue el mejor jugador del partido al registrar 27 unidades, 17 rebotes y 7 asistencias, mientras que Kyle Lowry terminó la noche con 17 unidades y 8 asistencias. 

Giannis Antetokounmpo volvió a ser el hombre más destacado en la quinteta de Milwaukee al registrar 21 puntos y 11 rebotes que poco sirvieron, pues los Bucks terminaron sufriendo su cuarta derrota consecutiva para quedar fuera de las Finales de la NBA. 

Es así que los Raptors de Toronto avanzaron, por primera vez en su historia, a las Finales de la NBA; instancia en donde se medirán a los siempre favoritos, y actuales campeones, Warriors de Golden State, equipo que buscará levantar el trofeo Larry O’Brien por cuarta ocasión en los últimos cinco años. 

Recomendamos: Warriors de Golden State avanzan a sus quintas Finales de NBA consecutivas  

El primer juego de las Finales NBA se llevará a cabo el próximo jueves 30 de mayo en la Scotiabank Arena, casa de los Raptors de Toronto, equipo que tendrá la ventaja de la localía tras haber terminado la temporada regular con mejor marca que la quinteta de la Bahía.