Playoffs NBA: Raptors recortan distancias en Final del Este tras derrotar a los Bucks

por Orlando
Toronto Raptors forward Kawhi Leonard (2) reacts following the Raptors win against the Milwaukee Bucks in Game 3 of the NBA Eastern Conference finals in Toronto on Sunday, May 19, 2019. THE CANADIAN PRESS/Nathan Denette
Foto: AP

Los Raptors de Toronto obtuvieron un importante triunfo la noche de este domingo al derrotar 118-112 a los Bucks de Milwaukee, pues con este resultado recortan distancias en la Final de la Conferencia Este de la NBA. 

Después de perder los dos primeros encuentros en Wisconsin, el conjunto canadiense estaba obligado a ganar ante su gente para mantener esperanza de avanzar a las Finales, y así lo hicieron.  

Puedes leer: Warriors se ponen a una victoria de las Finales 

En un partido que se fue a doble tiempo extra, fue Kawhi Leonard el jugador más destacado al registrar 36 puntos, incluidos ocho en la segunda prórroga. Mientras que Pascal Siakam aportó 25 unidades y 11 rebotes, aunque falló dos tiros libres cuando faltaba 7.4 segundos en el último periodo con los que bien pudieron haber ganado antes del tiempo extra. 

Por su parte Giannis Antetokounmpo no tuvo su mejor noche, pues registró 12 puntos y 23 rebotes, aunque se fue expulsado en el segundo tiempo extra por su sexta falta, cuando faltaban 4:24 minutos en la segunda prórroga. 

Recomendamos: Kawhi Leonard logra espectacular canasta de último segundo 

Será la noche de este martes cuando los Raptors vuelvan a recibir a los Bucks, equipo al que intentarán derrotar para nivelar la serie antes de regresar a Milwaukee.