Playoffs NBA: Warriors avanzan a la final del Oeste tras vencer a Rockets

por Orlando
Foto:

Los Warriors de Golden State avanzaron a la Final en la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer 118-113 a los Rockets de Houston, equipo que una vez más vuelve a caer ante la quinteta de la Bahía. 

Pese a la lesión de Kevin Durant, sufrida en el Juego 5, fue culpa de Klay Thompsony Stephen Curry lo que permitió que la quinteta de Golden State se impusiera al equipo liderado por James Harden, quien no pudo evitar la derrota a pesar de sus 35 puntos. 

Puedes leer: 76ers llevan la serie al límite tras imponerse a Raptors

Y es que el ‘Chef’ no había tenido su mejor partido, pues fue hasta los minutos finales del tercer cuarto cuando anotó sus primeros puntos de la noche. 

Sin embargo, el cuarto y último periodo fue de ensueño para el 30 de Golden State, pues anotó 23 puntos con los que ayudó a su equipo a lograr una remontada con la que finalmente se llevó el triunfo y el pase a la siguiente ronda. 

Klay Thompson también tuvo una gran noche y terminó la noche con 27 unidades, con una gran efectividad desde el perímetro; mientras que Draymond Green solo anotó 8 puntos, pero repartió siete asistencias. 

Recomendamos: Bucks despachan a Celtics y avanzan a la final en el Este

Es así que los Warriors de Golden State avanzaron a la final de la Conferencia Oesteuna temporada más, instancia en la que se medirán al ganador de la serie entre los Nuggets de Denver y los Trail Blazers se Portland, la cual se encuentra empatada 3-3.