Playoffs NBA: Raptors se pone a una victoria de la Final en el Este

por Orlando
Toronto Raptors forward Kawhi Leonard (2) and guard Fred VanVleet (23) react after the first half of Game 5 of the team's NBA basketball second-round playoff series against the Philadelphia 76ers, Tuesday, May 7, 2019, in Toronto. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)
Foto: AP

Los Raptors de Toronto se pusieron a un juego de acceder a la Final de la Conferencia Este en la NBA, luego de propinar una auténtica paliza 125-89 a los 76ers de Philadelphia. 

En una serie en la que ambos equipos se han dado con todo, fue en territorio canadiense donde los Raptors dieron su mejor partido hasta ahora en la serie, siendo Pascal Siakam el hombre más destacado de la noche al registrar 25 unidades y bajar ochos rebotes. 

Puedes leer: Un inspirado James Harden permite que Rockets empaten serie ante Warriors 

Por su parte, Kawhi Leonard, quien ha sido el referente del equipo de Toronto a lo largo de toda la temporada, terminó la noche con 21 unidades y 13 rebotes; mientras que Kyle Lowry se apuntó 19 unidades. 

Jimmy Butler fue el jugador más destacado por parte de la quinteta de Philadelphia, mientras que los que quedaron a deber fueron Joel Embiid y Ben Simmons, quienes registraron tan solo 12 y 7 puntos, respectivamente. 

Recomendamos: Derrotan Trail Blazers a Nuggets y empatan la serie  

Ahora la serie regresará a Philadelphia, donde los 76ers deberán ganar a como de lugar para obligar a un séptimo juego; de lo contrario, los Raptors avanzarán a la Final de la Conferencia Este, en donde enfrentarán, probablemente a los Bucks de Milwaukee, quienes ganan su serie 3-1 ante los Celtics de Boston.