Warriors retoman ventaja ante Clippers con un gran Kevin Durant

por Orlando
LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 18: Kevin Durant #35 of the Golden State Warriors celebrates a lead at half time over the LA Clippers during Game Two of Round One of the 2019 NBA Playoffs at Staples Center on April 18, 2019 in Los Angeles, California.   Harry How/Getty Images/AFP NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.
Foto: AFP

Después de perder de manera increíble el lunes pasado, los Warriors de Golden State vencieron 132-105 a los Clippers de Los Ángeles para retomar la ventaja en la serie de primera ronda en los playoffs de la NBA. 

El gran protagonista de la noche fue Kevin Durant, quien terminó la noche con 38 puntos y repartió siete asistencias en la victoria que coloca a los de la Bahía 2-1 en la serie. 

Puedes leer: Warriors desperdician 31 puntos de ventaja y pierden el segundo de la serie ante Clippers 

Por su parte, Stephen Curry tuvo una actuación discreta en la duela del Staples Center al terminar con 21 unidades, mientras que Klay Thompson anotó 12 puntos. 

Los Clippers, quienes venían de lograr una espectacular remontada en el Juego 2, no dieron un buen juego y fueron completamente apabullados por la quinteta de Golden State, concretamente por Kevin Durant. 

El jugador más destacado del cuadro angelino fue el novato Ivica Zubac, quien terminó la noche con un doble-doble al registrar 18 unidades y 15 rebotes. 

Recomendamos: Raptors y Nuggets ganan e igualan series 

El Juego N° 4 se llevará a cabo el próximo 21 de abril, de nueva cuenta, en la duela del Staples Center en Los Ángeles, California.