VIDEO: El ‘triple imposible’ con el que LeBron sentenció el triunfo de los Lakers

por Orlando
Los Angeles Lakers' LeBron James (23) gestures after making a 3-point basket late in the fourth quarter of the team's NBA basketball game against the New Orleans Pelicans on Wednesday, Feb. 27, 2019, in Los Angeles. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)
Foto: AP

Un par de noches después de hacer historia en la NBA, LeBron James tuvo otra espectacular actuación con los Lakers de Los Ángeles, equipo al que llevó al triunfo sobre los Pelícanos de Nueva Orleáns con un triple de otro planeta. 

Y es que con 31 segundos en el último periodo, los Lakers apenas tenían una ventaja de 3 puntos sobre los Pelícanos, cuando el ‘Rey’ se sacó de la manga un triple espectacular, con una asombrosa parábola, con la que sentenció el triunfo para el cuadro angelino. 

Luke Walton, entrenador de los Lakers, aseguró que este tipo de actuaciones solo las hacen los “grandes jugadores” como LeBron. 

“Eso es lo que hacen los grandes jugadores. Ese es un tiro imposible que necesitábamos en ese momento. Un tiro espectacular por parte de uno de los más grandes”, indicó. 

LeBron terminó la noche con 33 unidades, máximo anotar del equipo, y con 1o asistencias en el triunfo de los Lakers 125-119.