LeBron James podría reaparecer el sábado ante Warriors

por Orlando
Foto:

Buenas noticias para los aficionados de los Lakers de Los Ángeles, quienes podrían ver de regreso a LeBron James el próximo sábado cuando el equipo se enfrente a los Warriors de Golden State, actuales campeones de la NBA, en la Oracle Arena de Oakland. 

El Rey entrenó este miércoles al parejo de sus compañeros y aunque se encuentra descartado para enfrentar a los Clippers en el ‘derbi’ de Los Ángeles, podría reaparecer el próximo sábado ante la quinteta de Golden State. 

“LeBron James ha formado parte del entrenamiento este miércoles, también con oposición. El equipo verá el jueves cómo se siente antes de tomar una decisión sobre su participación en el próximo partido”, dijo Luke Walton, entrenador del equipo, justo antes de que un portavoz de la franquicia anunciara que James no tendrá participación este jueves. 

LeBron sufrió la lesión en día de Navidad cuando los Lakers se midieron, precisamente ante los Warriors. Inicialmente recibió un plazo de tres a seis semanas de recuperación. 

Ante la ausencia del Rey, los Lakers tienen un balance de 6-17 perdiendo varios puestos en la Conferencia Oeste, en la que actualmente marchan novenos, dos puestos detrás de sus vecinos a los que enfrentarán este jueves. 

Cabe mencionar que Kyle Kuzma (cadera) y Josh Hart (rodilla) tienen estatus de “cuestionables” para los siguientes compromisos.