Pese a 58 puntos de Harden, Rockets caen derrotados ante Nets

por Orlando
Houston Rockets' James Harden (13) shoots as Brooklyn Nets' Treveon Graham (21) defends during the first half of an NBA basketball game Wednesday, Jan. 16, 2019, in Houston. (AP Photo/David J. Phillip)
Foto: AP

James Harden no se cansa de anotar puntos y más puntos, pues después de anotar 57 el pasado martes ante Memphis, ahora logró 58 ante los Nets; sin embargo, su brillante actuación no fue suficiente para los Rockets de Houston, quienes cayeron 145-142 ante la quinteta de Brooklyn. 

El Toyota Center fue el escenario de un encuentro muy parejo que se tuvo que definir hasta en tiempos extras, donde finalmente fue el equipo de Brooklyn el que se llevó la victoria a pesar de la actuación de ‘La Barba’. 

Spencer Dinwiddie fue el jugador más destacado de los Nets al anotar 33 puntos y repartir 10 asistencias, mientras que Jarret Allen terminó la noche con 24 rebotes. 

Los 58 puntos de Harden son su mejor registro en lo que va de la temporada, superando lo que hizo el martes pasado ante Memphis; además, fue su decimoctavo juego consecutivo en el que anota al menos 30 puntos.