La emotiva lección de LeBron James a su hijo: “No te preocupes por meter o fallar”

por Orlando
Foto:

LeBron James no solo es una de las mayores estrellas de la NBA, sino que también es padre de familia y uno muy emotivo, muestra de ello es la charla que tuvo con uno de sus hijos luego de que su equipo lograra una gran remontada. 

Se trata del segundo hijo del ‘Rey’, Bryce James, quien con su equipo logró una remontada para llevarse la victoria, pero más importante aún se llevó una gran lección por parte de su padre: 

“Has hecho tres de las mejores jugadas del partido. ¿Quieres que te diga cuáles fueron? Te desanimaste demasiado sin ninguna razón. Hiciste tres de las mejores jugadas del partido. Tomaste el rebote ofensivo cuando perdían por cuatro y conseguiste el palmeo, ¿cierto? Luego le diste el pase a Owen cuando consiguió el 2+1 e hiciste el cambio de posición para el tiro ganador. ¿Sabes lo que estoy diciendo? No te preocupes por si fallas o metes los tiros, chico. Has jugado un partidazo, no te preocupes por ello. Buen trabajo, estoy orgulloso de ti. Ve con tu equipo, buen trabajo”. 

No cabe duda de que, como su padre, los hijos de LeBron tienen un futuro espectacular, pues además de Bryce, su hijo mayor LeBron Jr. ha sido considerado dentro de los mejores 25 jugadores de su generación.