Jarrett Allen, uno de los 8 jugadores que ha logrado taponar a LeBron James

por Orlando
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 18: Jarrett Allen #31 of the Brooklyn Nets blocks the shot of LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers during their game at the Barclays Center on December 18, 2018 in New York City.   Al Bello/Getty Images/AFP
Foto: AFP

LeBron James es llamado el ‘Rey’ en gran medida por las grandes clavadas que logra partido a partido; sin embargo, es humano y ha visto sus clavadas ser boqueadas por muy pocos rivales, el más reciente Jarrett Allen, quien se convirtió en el octavo jugador que logra taponar a LeBron. 

Fue en el primer cuarto del duelo entre los Lakers de Los Angeles y los Nets de Brooklyn, cuando Allen se armó de valor para pararse frente a LeBron, quien venía con una tremenda carrera, y taponar lo que hubiera sido una clavada espectacular. 

De esta manera, el jugador de los Nets se convirtió en el octavo jugador en la historia que logra tapar una clavada de LeBron. 

El primero fue Amar’e Stoudemire (2004), quien lo hizo no una sino en dos ocasiones entre un LeBron que jugaba apenas su segundo año en la NBA. Desde entonces Jermaine O’Neal (2005), Gerald Henderson (2012), Mason Plumplee (2014), Myles Turner (2016), Andre Drummond (2016) y Kelly Oubre Jr. (2018) fueron los otros que lograron un tapón ante el nacido en Akron, Ohio. 

Por su parte, LeBron James valoró la gran jugada de Allen, aunque justificó que sufrió el tapón debido a su edad: “él está en sus 20 y yo en mis 30. Pero esto está bien. Me cuesta un poco más calentar. Es un taponador, debe y puede conseguir un tapón. Y sucede. Estará en todas la redes sociales y eso es genial”.

Con información de NBA Maniacs.