“Seremos campeones y nos reiremos de los fans de los Warriors”: Kobe Bryant

por Orlando
(FILES) In this file photo taken on April 13, 2016, Kobe Bryant waves to fans as he takes the court for his last game for the Los Angeles Lakers against Utah Jazz in their season-ending NBA western division matchup n Los Angeles. - Bryant is confident the Los Angeles Lakers are on the road to recovery and will soon be
Foto: AFP

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, aseguró que el mal inicio de la temporada de los Lakers de Los Angeles fue un mal necesario que ayudará a hacer ajustes al equipo. 

También señaló que el equipo levantará el campeonato mucho antes de que se den cuenta, con lo que se podrán reír de todos los aficionados de los Warriors de Golden State, equipo que ha ganado el título en tres ocasiones en los últimos cuatro años. 

“Tienen piezas con talento y (el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka) los ha colocado en una posición con una flexibilidad increíble. Lo resolverán. Entonces, disfruten el viaje porque seremos campeones antes de que se den cuenta, y luegosimplemente nos reiremos de todos los fanáticos de los Warriors de Golden State que de repente salieron de la nada”, aseguró el mítico ’24’. 

La ‘Mamba Negra’ también habló sobre el papel que ha ejercido LeBron James como nuevo líder del equipo angelino, y aseguró que esta será una buena prueba de su paciencia. 

“Es una prueba de la paciencia de LeBron y también hacer lo necesario para mantener a la cabeza del equipo fuera del agua”, agregó. “Entonces, es un acto de equilibrio. Estaban luchando, Bron consiguió la pelota, tomó el control, decidió comenzar a jugar en punto, haciendo todo, haciendo todo”.

El equipo de los Lakers comenzó la temporada con récord de 2-5, lo que provocó que el presidente del equipo, Earving ‘Magic’ Johnson, reprendiera al entrenador Luke Walton. 

A partir de ese momento, el equipo púrpura y oro mejoró la dinámica y consiguió mejores resultados, colocándose ahora con récord de 14-9 en el quinto puesto de la Conferencia Oeste. 

Con información de ESPN.