LeBron James guía triunfo de los Lakers en su regreso a Cleveland

por Orlando
Foto:

Los Lakers de Los Ángeles llegaron a diez victorias en la campaña al derrotar 109-105 a los Cavaliers de Cleveland en un partido donde LeBron James fue el gran protagonista, no solo por regresar a la casa de su ex equipo y a si ciudad natal, sino porque dio una gran actuación para la victoria del cuadro angelino.

Ya con el encuentro iniciado, las pantallas de la Quicken Loans Arena rindieron un pequeño pero emotivo homenaje al Rey por el legado que dejó dentro de la duela, con el campeonato en la temporada 2015-16, así como fuera de ella por la labor social que realizó en la ciudad. 

LeBron tuvo una gran noche al registrar 32 unidades, 14 rebotes y siete asistencias; mientras que Lonzo Ball anotó 15 unidades, siete rebotes y seis asistencias. 

Por parte de los locales, Cedi Osman fue el máximo anotador con 21 puntos, mientras que Tristan Thompson registró 14 unidades. 

De esta manera, LeBron y los Lakers de Los Ángeles se colocan con récord de 10-7 dentro de los primeros ocho puestos de la Conferencia del Oeste; mientras que los Cavaliers siguen de capa caída con un paupérrimo récord de 2-14.