LeBron James y los Lakers consiguen su primera victoria de la temporada

por Orlando
Los Angeles Lakers forward LeBron James (23) celebrates a basket against the Phoenix Suns during the second half of an NBA basketball game, Wednesday, Oct. 24, 2018, in Phoenix. (AP Photo/Matt York)
Foto: AP

Después iniciar la nueva temporada de la NBA con tres derrotas de manera consecutiva, los Lakers de Los Ángeles y LeBron James consiguieron el primer triunfo de la campaña al derrotar 131-113 a los Soles de Phoenix. 

Además de LeBron James, quien deslumbró a la afición con una tremenda jugada con drible y auto asistencia incluida, Lance Stephenson fue el otro jugador que brilló al conseguir 23 puntos y ocho rebotes; mientras que el ‘Rey’ registró un doble doble con 19 puntos, diez asistencias, además de siete rebotes. 

Por su parte los Soles de Phoenix tuvieron en Devin Booker a su máxima figura del partido, ya que registró 23 unidades, siete rebotes y siete asistencias; mientras que Deandre Ayton agregó 20 puntos más y once rebotes. 

Cabe mencionar que ni Rajon Rondo ni Brandon Ingram tuvieron actividad con los Lakers debido a que siguen suspendidos por la trifulca que protagonizaron junto a Chris Paul en el duelo ante los Rockets de Houston. 

Los Lakers enfrentarán esta noche a los Nuggets de Denver en Colorado, mientras que los Soles regresarán a la actividad hasta el sábado cuando visiten a los Grizzlies de Memphis.