Warriors inician camino hacia el tricampeonato de la NBA con victoria ante el Thunder

por Orlando
Golden State Warriors' Stephen Curry (30) celebrates with teammates as a foul is called against the Oklahoma City Thunder in the second half of an NBA basketball game, Tuesday, Oct. 16, 2018, in Oakland, Calif. (AP Photo/Ben Margot)
Foto: AP

Los Warriors de Golden State comenzaron el camino hacia el tricampeonato de la NBA y lo hicieron con una gran victoria 108-100 ante el Thunder de Oklahoma City que no pudo contar con su máxima estrella Russell Westbrook. 

Después de recibir su espectacular anillo reversible de campeones, los Guerreros dominaron el encuentro con un Stephen Curry que estuvo muy fino desde el perímetro, pues terminó con 32 unidades y nueve asistencias; mientras que Kevin Durant registró 27 unidades, ocho rebotes y seis asistencias. 

Por su parte Paul George terminó la noche con 27 puntos para OKC, aunque se noto que echó de menos a Russell Westbrook, quien no pudo estar presente debido a que el mes pasado se sometió a una cirugía en la rodilla. 

Cabe recordar que los Warriors son bicampeones de la NBA y han ganado tres títulos en los últimos cuatro años. Para esta temporada siguen siendo el máximo favorito para repetir y alcanzar un tricampeonato que confirmaría su dinastía.