Así es el espectacular anillo reversible de los Warriors de Golden State

por Orlando
Foto:

Los Warriors de Golden State comenzaron una nueva temporada de la NBA y como ya es costumbre con el equipo campeón, en su primer partido los jugadores del equipo recibieron sus anillos que los acredita como campeones de las duelas. 

Y es que por primera vez en la historia de los anillos de los equipos campeones, los de los Warriors son reversibles y cuenta con 74 diamantes del lado “blanco”, así como con 74 zafiros en el lado “azul”, haciendo alusión al número e victorias que consiguieron la temporada pasada. 

Además, cuando la arte superior del anillo se desprende (acto necesario para cambiar de lado) se puede leer el lema del equipo en los últimos años “Strenght in Numbers” (Fortaleza en los Números). 

Tantos los jugadores liderados por Stephen Curry y Kevin Durant, el entrenador Steve Kerr, así como los dueños del equipo Joe Lacob y Peter Guber, recibieron sus respectivos anillos mientras portaban chamarras con letras cosidas en color dorado con las palabras “The Champions” y “Back to Back”. 

Mientras tanto, los Warriors de Golden State comenzaron su camino hacia el tricampeonato con una victoria 108-100 sobre el Thunder de Oklahoma City.