Boletos para la NBA en Mexico costarán hasta 11 mil pesos

por Daniel
Foto:

Los equipos que visitarán suelo azteca son Orlando Magic, Chicago Bulls y Utah Jazz

México.- La NBA realizará una parada en nuestro país durante esta temporada con los juegos que Orlando Magic sostendrá ante Chicago Bulls y Utah Jazz los próximos 13 y 15 de diciembre, respectivamente.

Algo que preocupaba a la afición era saber cómo adquirir las entradas y cuánto sería el costo de las mismas, lo cual fue respondido por Ignacio Saenz, directivo de la la Arena Ciudad de México, recinto donde tendrán lugar los esperados duelos.

“Los boletos van a salir a la venta a partir de mañana 5 de septiembre solamente para aquellos que se han registrado en la Liga de la NBA México. Solamente será la venta del paquete de los dos partidos y tendrán el beneficio los que se registraron para comprar los juegos por separado también”, comentó Saenz.

De modo que del 6 al 8 de septiembre podrán ser comprados los tickets a través de Banco Azteca en modalidad de preventa, y el 9 comenzará la venta general por el sistema Súper Boletos.

En tanto, el precio de las localidades oscilará entre los 300 y 6 mil 500 pesos para un sólo partido y, si se desea el paquete, se tendrán que pagar de 500 a 11 mil pesos.

Con información de Récord