OFICIAL: Los populares Chicago Bulls jugarán partido de temporada regular en México

por Daniel
Foto:

Desde la primera visita de la NBA en 1992, se han disputado 26 partidos de baloncesto estadounidense en territorio nacional.

México.- La NBA confirmó que nuestro país albergará dos juegos de temporada regular, mismos que serán protagonizados por Chicago Bulls, Utah Jazz y Orlando Magic en diciembre próximo.

De acuerdo con la entidad norteamericana, Chicago enfrentará a Orlando el 13 del citado mes y Utah el día 15, cabe destacar que dichas hostilidades se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México.

Sin lugar a dudas, la afición azteca al deporte ráfaga estará de plácemes con estos encuentros, y es que los Bulls es una de las franquicias más populares gracias al reinado que el legendario Michael Jordan impuso en la década de los 90.

“Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”, expuso el comisionado de la NBA, Adam Silver.

 

Con información de Nación Deportes