¡Bomba en la NBA! Raptors de Toronto intercambian a DeMar DeRozan por Kawhi Leonard

por Orlando
Foto:

La NBA amaneció este miércoles con una gran sorpresa gracias a un intercambio de súper estrellas entre los Raptors de Toronto y los Spurs de San Antonio, con lo que han hecho estallar las redes sociales. 

Y es que el equipo canadiense decidió intercambiar a su máxima estrella, DeMar DeRozan al equipo de San Antonio a cambio de Kawhi Leonard, quien así rompe el sueño de los Lakers de Los Angeles de jugar a lado de LeBron James, al menos por ahora. 

Además de Leonard, Danny Green también llegará a los Raptors, mientras que los Spurs, además de DeRozan, recibirán a Jakob Poeltl y una selección de primera ronda del Draft del 2019. 

Leonard solo podrá jugar una temporada con los Raptors, pues a partir del próximo año se convertirá en agente libre, por lo que en caso de querer retenerlo deberán de ofrecer un contrato por cinco años y casi 200 millones de dólares. 

DeRozan muestra su enojo en redes sociales

El ahora ex estrella de los Raptors de Toronto se mostró furioso en redes sociales, tras darse a conocer la noticia, pues aseguró que la franquicia canadiense le había asegurado que no lo cambiarían a otro equipo. 

“Te dicen una cosa y hacen otra. No puedes confiar en ellos. No hay lealtad en este juego. Te venden rápidamente por un poco de nada. Pronto, lo entenderán. No molestar”, escribió en sus historias de Instagram.