Con Curry en modo ‘francotirador’, los Warriors amplían ventaja sobre los Cavs en las Finales de la NBA

por Orlando
Golden State Warriors guard Stephen Curry (30) celebrates during the second half of Game 2 of basketball's NBA Finals between the Warriors and the Cleveland Cavaliers in Oakland, Calif., Sunday, June 3, 2018. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)
Foto: AP

Stephen Curry fue un auténtico ‘francotirador’ desde la línea de triples, pues logró anotar 9 para registrar un nuevo récord de triples en un partido de Finales de la NBA,el cual terminaron ganando los Warriors de Golden State ante los Cavaliers de Cleveland. 

Y es que el base de Golden State fue el mejor jugador del encuentro, registrando 33 unidades, ocho rebotes y siete asistencias; mientras que Kevin Durant tuvo una actuación más discreta con 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, además de tuvo un gran papel en la defensa para detener los ataques de un ‘malherido’ LeBron James. 

El ‘Rey’, disminuido por una lesión en el ojo izquierdo, terminó la noche con 29 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes, buenos números que se volvieron a  quedar cortos ante la ineficacia de sus compañeros. 

De esta manera, el equipo de Golden State aprovechó su localía para tomar ventaja de dos juegos en la serie de las Finales de la NBA, con lo que se encaminan hacia su segundo campeonato de manera consecutiva y el tercero en los últimos cuatro años. 

Ahora la serie se trasladará a Cleveland, donde este miércoles se llevará a cabo el tercer juego de la serie en el Quicken Loans Arena.