TREMENDO: Kawhi Leonard, estrella de los Spurs que MVP de las finales, podría estar apunto de salir de San Antonio

por Yeri
Foto:

El jugador ha estado en 9 partidos este año y sus “lesiones” podrían estarse complicando por “contrato”

San Antonio.- Ya pasaron 4 años desde que los Spurs alzaron el trofeo de campeones y con ellos, Kawhi Leonard, se alzaba como el más valioso de las finales.

Ya se les fue Tim Duncan a las espuelas y si bien el Gran “Pop” sigue siendo la mente maestra de las duelas, “Manazas” no ha jugado más que 9 partidos y el equipo sólo ha tenido disponible a todos sus jugadores 1 partido.

El resultado es un equipo con fluctuaciones que siempre peleó los primeros 3 puestos y este año ha estado fuera de clasificar. Ahora las cosas se muestran calmadas, porque marchan en 4º en el oeste, pero esa estabilidad también indica que ya no dependen de Kawhi. Por lo tanto, la prensa ya empezó a preguntarse por el futuro de quien fuera el mejor defensivo.

Es ESPN, el experto mundial en deportes, quien responde a la pregunta “¿Qué demonios le está pasando a Kawhi Leonard?”:

“Es una respuesta simple con una pregunta complicada”, responde el experto Windhosrt. Cualquier equipo podría interesarse en el alero para robustecer su roster. Su alineación con otro equipo podría ser la consolidación de un equipo de estrellas o el nacimiento de un nuevo candidato.

Por lo pronto Manu Ginobilli declaró: “Cuando esté listo para jugar no tenemos ninguna duda que lo hará, pero no es lo que sucede en estos momentos, por lo tanto debemos pensar en los compañeros que están bien y pueden ayudar”.

No sería descabellado especular que durante el receso de verano, Leonard dejara la ciudad de las armas de Texas para buscarse lugar en otro pueblo que lo necesite más y le dé unos millones más.

Por ejemplo:

Unos Cavs que recién liberaron su tope salarial

O incluso un Orlando Magic sin aspiraciones a nada que se quiera meter a pelear la media tabla.