Los Cavaliers de LeBron James lograron contener a los Raptors, líderes del Este de la NBA, y alzan la mano rumbo a Las Finales

por Yeri
Foto:

Los Caballeros del Rey dieron un golpe de autoridad tremendo en su conferencia y se muestran poderosos rumbos a la postemporada

Cleveland, Ohio.- LeBron James parece haber visto la actuación de James Harden sobre los Blazers y se quedó con ganas de callar bocas, por lo que salió con todo a enfrentar a los Raptors en el castillo del Rey, la Quicken Loans Arena.

Los Cavs aprovecharon el momento en que los Raptors fallaron una de sus posiciones cuando iban ganando los canadienses por un punto. A partir de esa jugada el juego se fue a una serie de faltas y DeMar Derozan falló uno de sus tiros libres para recuperarlo y anotar, cosa que no pasó.

Los de Ohio no le dieron juego a Larry Nance Jr, pero se pararon con un equipo sólido que aprovechó el tener a un Kevin Love acertado que ayudó a LeBron a lo que necesitó.

James cerró el juego sin intercambios de balón con 35 puntos, 17 asistencias y 7 rebotes para un Doble doble más en esta, ya su mejor temporada en 15 años.