Larry Nance Jr. supera a su padre en su primera partido de titular con los Cavaliers

por Yeri
Foto:

El jugador recién comprado a Los Ángeles hace una primer gran actuación en el primer equipo

Cleveland.- Los Cavaliers lograron salir de una racha de derrotas con Larry Nance Jr. en el cuadro titular. Por si eso fuera poco, el jugador al que le fue otorgado el “22” ya retirado de su padre, convirtió 22 puntos, 15 rebotes y 9 tiros de campo en la mejor actuación con los de Ohio.

Sorry, Dad.@Larrydn22 in just one half of his first start with the @cavs is about to surpass his Pops’ first starting numbers. #AllForOne pic.twitter.com/12xBpiornH

— FOX Sports Ohio (@FOXSportsOH) March 6, 2018

Recordemos la admiración que Nance le ha demostrado a su padre y al equipo con el que militó en los 80’s y con quien debutó el 29 de febrero de 1988 con sólo 18 puntos. Aquí lo vemos en el torneo de clavadas que no pudo ganar, pero en el que sí pudo homenajear a su padre, quien lo ganó por primera vez.

Sin embargo, como bien sabemos todo lo que pasa en Cleveland pasa porque así lo quiere LeBron James, quien también se quedó a un punto del triple doble con 31 puntos y cinco triples. Por primera vez la escuadra de Ohio lo dejó sentado todo el último episodio pues ya tenían el juego en la bolsa.

“Todo se sintió fácil. Creo que en gran parte es por él (LeBron). Atrapando esos balones, y con esos tiros de media distancia. El dibuja, su gravedad es ridícula. Cuando él tienen la pelota la defensa del otro equipo está prensada con él. Así que para nosotros es muy fácil movernos y el nos encuentra de manera ridículamente fácil“, declaró Nance Jr en su tercera temporada como profesional a los 25 años.

Con esta derrota los Pistones se hunden más en la 9ª posición alejándose cada vez más de la postemporada custodiada por Giannis Antetoukompo y sus Bucks que van empatos con el Heat de Dwane Wade. Podría ser pues, la despedida de los de Detroit.