Así reaccionó Blue Demon Jr. tras la muerte del ‘Perro’ Aguayo

por Orlando
Foto:

Blue Demon Jr. se manifestó tras la muerte de Pedro ‘El Perro’ Aguayo, leyenda de la lucha libre mexicana que falleciera el pasado miércoles 3 de julio por causas naturales. 

En entrevista con ESPN, el ‘Hijo de la Leyenda Azul’ reveló cómo fue se entero de la muerte del ‘Perro’ a quien consideró como un gran luchador, pero sobre todo un excelente amigo dentro y fuera de los encordados. 

Puedes leer: Muere El Perro Aguayo, leyenda de la lucha libre 

“Me encontraba en la función de San Luis Potosí cuando se dio a conocer la noticia y pues triste porque una noticia así no es fácil de asimilar, la recibí de primera mano. Muy consternado porque aparte de ser un excelente luchador, fue un excelente amigo igual que su hijo. Fuimos muy unidos”. 

Sobre cómo debería ser recordado el gran ‘Perro’ Aguayo, Blue Demon dijo “como un grande” y aprovechó para hacer un llamado para que las autoridades no se olviden de grandes ídolos del deporte mexicano. 

“El Perro Aguayo es recordado en vida y ahora en muerte como un grande. Será recordado de una manera muy especial”. 

Recomendamos: Muere el luchador Silver King en plena función en Londres 

Con una carrera de más de 30 años en los encordados, el oriundo del estado de Zacatecas se convirtió en uno de los pilares de la llamada “Era de Plata” de la lucha libre, compitiendo en el más alto nivel tanto en México, como en Japón y Estados Unidos.